top of page
"Emociona't"

Un espacio donde tu voz nos importa, un espacio hecho por y para ti.

Te presentamos un proyecto donde tu voz es muy necesaria, donde trataremos varios temas relacionados con las emociones, te invitamos a descubrir "Emociona't"

logo Emocina't transparent.png
cropped-radio-01-removebg-preview.png

¿Qué es "Emociona't"?

Con la colaboración de Radio Vilamajor, nace "Emociona't" un espacio dedicado a las emociones, al crecimiento personal. Un espacio para hablar de aquello que nos ocurre en nuestro día a día, aquello que sentimos, aquello que pensamos o aquello que hacemos.

 

En este programa de radio hablaremos entre muchas otras cosas sobre el bullying, identidad de género, cómo la música nos puede ayudar en nuestro desarrollo emocional o cómo de necesario es aprender tanto padres como madres e hijos e hijas, sobre la gestión emocional para nuestro aprendizaje.

 

¡Aquí tu voz cuenta y mucho! Pues nos podrás llamar para contarnos tus experiencias o preguntarnos tus dudas, es un espacio pensado por y para ti, no lo dudes, te esperamos el último lunes de cada mes de 8 pm a 9 pm de la noche

¿Quién os acompañará en este espacio?

Contamos con la participación de Josep Montané y  Maria Serrat, juntos nos acompañarán en este espacio.

 

También en esta primera temporada contaremos con invitados muy especiales que iremos descubriendo a lo largo del programa. Te invitamos a escucharnos y sobre todo te invitamos a participar en este espacio, tu espacio. 

Si quieres participar lo puedes hacer de dos formas

Nos puedes llamar al 93 845 32 48

Nos puedes enviar un whatsapp al 634 410 072 

IMG_1872.jpeg

Aquí nos podrás escuchar el último lunes de cada mes de 8 a 9 pm

bottom of page